JIREH + SEBA

29 de junio del 2019, el día con el que ambos soñaron desde que eran niños, el día que supieron al que  llegarían desde el principio de su relación, el día de su matrimonio. 
Desde principio a fin y a menudo luchaban con la sensación de estar dentro de un sueño, podría parecer una exageración, pero cuando esperas tantos años que llegue un día, no puedes creer cuando al fin está pasando.
Fue un día de invierno, frío, nublado, a ratos llovía, se atrasaron como la mayoría de los novios, la iglesia arreglada especialmente para aquel día, las luces hacían que los novios se vieran perfectos, radiantes.
Saliendo de la iglesia hubo un mar de arroz que se abalanzó sobre ellos sin piedad. Luego de eso a Jireh se le cayó el falso, y como ese, hubo uno que otro detalle, pero estaban tan predispuestos a disfrutar al máximo, que nada impidió que lo hicieran. Fue todo más hermoso de lo que imaginaron, Cuando llegamos a la recepción solo había asombro y agradecimiento de todos las personas importantes que los acompañaban ese día
Ese fue el principio de su vida juntos y fue el principio más bello que Dios les pudo dar.

Estamos en línea en estos momentos.